Retiro en tienda.

Previa acreditación de orden confirmada, se puede realizar un retiro sin costo desde nuestro punto de entrega en Barrales 471, Melipilla.

Envíos.

Se realizaran despachos por servicio courier de Starken, Chilexpress y Bluexpress, los cuales serán despachados en un periodo máximo de 5 días hábiles desde acreditado el pago del producto. Al momento de realizar el pago el sistema avisará que servicios courier se encuentran disponibles para el trayecto determinados por la cobertura del servicio, los tiempos y costos asociados.

Debes saber.

Enviamos a todo Chile continental, desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua, Juan Fernández  e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena.

Los valores se muestran por Región en el Checkout de la página web.

Cada envío es informado vía mail con el número de seguimiento. 

Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas. No nos haremos responsables de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier en consecuencia del no oportuno recibo en domicilio. Tampoco nos hacemos responsables de la pérdida del producto por direcciones mal proporcionadas. Solo nos hacemos responsables de la pérdida del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero.